cruceros en espanol
< Back to all Dining Cruises

Cruise Descriptions in Spanish

Bookmark and Share

Cruceros en Espanol

Haz de una ocasión especial algo excepcional abordo de un yate Hornblower. Comida gourmet, vistas inigualables y servicios de primera clase es lo que estos paseos en yate ofrecen.

20 or more people in your party?
call 1.888.467.6256 or
Book Your Group
cruceros en espanol

HORNBLOWER CRUISES & EVENTS te invita a pasar una velada inolvidable en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Por su maravilloso clima, San Diego es el lugar ideal para pasear en crucero. Sorprende a esa persona especial o celebra fechas importantes en un paseo alrededor de la Bahía de San Diego.

Hornblower ofrece diferentes paquetes de celebración, en el San Diego Dinner Cruise, un paseo de tres horas de duración podrás disfrutar de un exquisito menú gourmet de tres tiempos, música para bailar y servicios de primera clase.

Baila bajo las estrellas y camina por la cubierta para contemplar el atardecer y las incomparables vistas de Coronado y el Monumento a Cabrillo. Es el plan perfecto para celebrar cumpleaños o aniversarios.

El San Diego Dinner Cruise zarpa los 365 días del año, es adecuado tanto para familias como para parejas.

El costo por adulto es de 69.95 dólares de domingo a viernes, y 79.95 dólares los sábados. El recorrido es de 7 p.m. a 10 p.m.

Cruceros de Luna Llena

No hay nada más romántico que observar la luna llena sobre el horizonte de San Diego. Conquístala o pídele matrimonio este 10 de diciembre abordo de un Full Moon Cruise. Te aseguramos que lo recordará para siempre.

Estas son las fechas de luna llena para el 2012, aparta tu paseo ahora: 9 de enero, 7 de febrero, 8 de marzo, 6 de abril, 6 de mayo, 4 de junio, 3 de julio, 2 y 31 de agosto, 29 de octubre, 28 de noviembre y 28 de diciembre.

Cruceros para el Día de Gracias

¡Qué mejor manera de celebrar "Día de Gracias" que con tu familia y amigos abordo de una embarcación que recorre la Bahía de San Diego!

Disfruta del tradicional menú de esta festividad sin tener que mover un dedo. La cita es el jueves 24 de noviembre a las 3:00 p.m. El paseo dura hasta las 6 p.m. El costo por persona es de 79.95 dólares.

Crucero de Luces Decembrinas

Comienza a vivir la temporada navideña abordo del Holiday Lights & Sips Cruise, un crucero de dos horas alrededor de la Bahía de San Diego en el que podrás disfrutar del desfile de barcos iluminados, convivir y brindar con cócteles y aperitivos.

La fiesta es el 11 y 18 de diciembre. El costo por persona es de 38.50 dólares. Se recomienda reservar con anticipación.

El paseo es de 6 a 8 p.m.

Crucero de Fiestas Decembrinas

Hornblower cuenta con varios cruceros disponibles para festejar en grupo las fiestas decembrinas. Planea una gran fiesta con una cena de tres tiempos en un paseo de tres horas y media alrededor de la Bahía de San Diego en el Holiday Gala Dinner Cruise.

Las fechas para este crucero son 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre. El costo por persona es de 94.50 dólares. El paseo dura de 8 a 11 p.m.

Para grupos de 20 o más personas, Hornblower ofrece promociones especiales y áreas semi-privadas en la mayoría de sus yates.

Hornblower también ofrece otros servicios como fiestas para quinceañeras y eventos corporativos. Para más información en inglés visita el sitio oficial de Hornblower Cruises.

No te conformes con lo ordinario, busca lo extraordinario.

Recent review from sandiegored.com reporter:

 Es un sueño californiano y sin duda, una gran ventana a todas las maravillas que San Diego tiene para ofrecer.

Ya sea un cumpleaños, una cena romántica, reunión de negocios o de amigos, los cruceros Hornblower ofrecen una experiencia digna del recuerdo, combinando música, exquisita comida y una envidiable vista

panorámica.

La velada inicia con una copa de champagne o sidra con la cual todos los pasajeros son recibidos.

Para cenar, el crucero ofrece un delicioso menú que va desde un filete bistro, pechuga de pollo o una variedad vegetariana, acompañado de una gran variedad de bebidas y vinos, además de postres de ensueño.

Ya sea música en vivo o un DJ, el buen ambiente nunca faltará a bordo de los lujosos yates de Hornblower.

El recorrido de tres horas tiene en el atardecer de la bahía su principal protagonista. La belleza del mar, barcos, leones marinos, submarinos y el colorido centro de la ciudad enamoraran a cualquiera.

Casi al final del recorrido, no olvide pedir un deseo justo por debajo del Puente Coronado, una tradición de los cruceros de Hornblower.

¿Quieres disfrutar de un crucero con luna llena?

Este 31 de agosto, Hornblower ofrecerá una noche para disfrutar la luna en su máximo esplendor. Una gran oportunidad para una tarde romántica o cualquier fecha especial.

Los cruceros Hornblower parten todas las noches de 7 a 10 de la noche, aunque se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación.

8/14/12

 

cruceros en espanol

Es un sueño californiano y sin duda, una gran ventana a todas las maravillas que San Diego tiene para ofrecer. Ya sea un cumpleaños, una cena romántica, reunión de negocios o de amigos, los cruceros Hornblower ofrecen una experiencia digna del recuerdo, combinando música, exquisita comida y una envidiable vista panorámica. La velada inicia con una copa de champagne o sidra con la cual todos los pasajeros son recibidos. Para cenar, el crucero ofrece un delicioso menú que va desde un filete bistro, pechuga de pollo o una variedad vegetariana, acompañado de una gran variedad de bebidas y vinos, además de postres de ensueño. Ya sea música en vivo o un DJ, el buen ambiente nunca faltará a bordo de los lujosos yates de Hornblower. El recorrido de tres horas tiene en el atardecer de la bahía su principal protagonista. La belleza del mar, barcos, leones marinos, submarinos y el colorido centro de la ciudad enamoraran a cualquiera. Casi al final del recorrido, no olvide pedir un deseo justo por debajo del Puente Coronado, una tradición de los cruceros de Hornblower. ¿Quieres disfrutar de un crucero con luna llena? Este 31 de agosto, Hornblower ofrecerá una noche para disfrutar la luna en su máximo esplendor. Una gran oportunidad para una tarde romántica o cualquier fecha especial. Los cruceros Hornblower parten todas las noches de 7 a 10 de la noche, aunque se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación. Para mayores detalles, reservaciones y costos, visita el portal Hornblower.com.

– sandiegored.com

Check the view from our cruise stream now. Watch Videos »

Thank you for subscribing to the Hornblower mailing list!